Colaboradores de una empresa eléctrica, que se encontraban en un vehículo Toyota Hilux de color blanco, realizando trabajos en el sector de Villa del Caribe, sector Río Abajo en Colón, fueron interceptados por delincuentes con arma en mano, este jueves 25 de julio.
Los sujetos, que se tapaban el rostro con pañoletas, despojaron a sus vícitimas de un equipo de trabajo, máquina de medir valorado en $4 mil dólares, dos teléfonos celulares valorados en $ 950 y dos carteras con documentos personales (cédula, tarjeta de débito, etc.).
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Roban estación de combustible en Chapala, Arraiján. Un seguridad resultó herido de bala
Acostaron a sus víctimas boca abajo en plena calle, mientras los iban despojando de sus pertenencias. Uno de ellos aparentemente golpeó a uno de los trabajadores y luego se dieron a la fuga.
La Policía emprendió un intenso operativo en todo el sector en busca de los involucrados en el hecho delictivo. Poco después, confirmaron que los sujetos están plenamente identificados. La Policía asegura que trabajan en estrecha colaboración con el Ministerio Público para dar con la captura de los delincuentes.
El video se viralizó, mientras que la empresa Ensa lamentó lo acontecido y solicitó el apoyo a toda la ciudadanía para que permita y respalde la labor de sus colaboradores.