Curundú siempre ha sido catalogado por las autoridades de la Policía Nacional como zona roja, sin embargo en los últimos años, el ingreso de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) hizo que los niveles de violencia bajaran en su mayoría.
Pero al parecer, en las últimas semanas, los hechos violentos quieren salirse de las manos a las autoridades. Dos personas han sido asesinadas y ahora un hombre resultó gravemente herido de bala.
La primera persona en ser asesinada fue José Anthony Steven, quien falleció luego que recibiera un tiro en la cabeza en el edificio Salomón. Días después en el sector de La Renovación fue asesinado a tiros Iván Enrique Martínez Castillo, de 19 años.
En este último caso, las autoridades la Policía Nacional capturaron a un menor de edad, al estar implicado en el crimen.
Ahora fue víctima de la violencia Raúl Villalba, de 22 años de edad. Recibió cuatro tiros por sujetos desconocidos en Curundú por lo que lo mantiene en estado delicado en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
LEA TAMBIÉN: ¡No más filas! Conoce cómo puedes solicitar tu récord policivo en línea
El ataque a este joven oriundo de la provincia de Coclé se registró en la parte de atrás del multifamiliar N°19 de color azul. El agresor ya está identificado por las autoridades.
Villalba recibió los tiros en el cuello, dos en el pecho y uno en sus glúteos. La víctima fue auxiliada por un taxi que lo transportó hacia el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana iniciaron con la investigación del intento del homicidio contra Raúl para dar con los responsables de este hecho.