El año pasado unas 770 denuncias de hurto y 316 de robo recibió la Sección de Robo y Hurto de Autos solo en la Fiscalía Metropolitana.
La cifras de este año aumentaron en Panamá Oeste y en Panamá la noche del domingo cuando dos personas fueron despojadas de sus autos víctimas de robo a mano armada.
LEA TAMBIÉN: Persecución policial de película, termina con una mujer herida, daños materiales y aprehendidos
El primero de estos hechos ocurrió a las 8:30 p.m. en la barriada Jardines de San Francisco en La Chorrera, donde José Corro, de 41 años, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos quienes lo amenazan con un arma para robarle su camioneta Mitsubishi Outlander, con placa CI8385, de color negra y se dan a la fuga en dirección a la entrada de la Mitra, destacó una fuente policial.
A las 11:00 p.m. pero en el corregimiento de Río Abajo, específicamente en el sector de San Cristóbal, se dio el otro asalto en momentos que Gerardo Becerra, compartía con amigos afuera de su casa y llegan tres delincuentes en un taxi, le apuntan a la cabeza exigiéndole las llaves del carro y todas sus pertenencias, para luego escapar en su Toyota Rav4 de color blanca con matrícula AG8789.
Por estos hechos no se reportan aprehendidos, agregó la fuente.