¡Se volvió loca! Eso pensaron los familiares y vecinos de una mujer de 49 años de edad que el pasado domingo, en medio de un pleito hogareño, le roció gas pimienta a a su anciana madre de 80 años y a su hermana de 62. El hecho se dio en El Valle de San Isidro, corregimiento de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.
NOTA DE INTERÉS: ¿Qué hay detrás del supuesto hackeo al Estado panameño?
Todo se dio cuando la agresora discutía con su hermana por unas mejoras que debían hacerle a la casa donde residen las tres, por lo que los gastos serían divididos. La mujer de 49 años se oponía a realizar cualquier desembolso, por lo que molesta y gritando improperios se fue a su habitación, sacó un gas pimienta de una de sus gavetas y se lo roció en la cara a su madre.
Asustada, la hermana mayor corrió a buscar ayuda, y cuando retornó con policías, la más pequeña se les abalanzó a todos y también los roció con el gas, por lo que fue reducida y aprehendida.
NOTA DE INTERÉS: Querían robarle a SPI y este le disparó. Encañonaron a su hija. Video
Las afectadas interpusieron la denuncia, por lo que la atacante fue llevada ante un juez de garantías, que le imputó cargos por el delito de violencia doméstica. Le correspondió a la fiscal de circuito de la Sección de Familia, Jessika Taylor, solicitar la imputación de cargo, que fue avalada por la juez de garantías Yarabis Quijano.
Se otorgó un plazo de 6 meses a la fiscalía para realizar la investigación.