Tenía solamente tres meses de haber obtenido su idoneidad para ejercer la abogacía.
Uno de sus grandes objetivos era convertirse en un gran profesional en esta rama, y a la vez ayudar a sus compañeros de la Dirección de Seguridad de la Corte Suprema de Justicia para que se les cumpliera sus pagos de horas extras que se les adeudan desde el 2018.
Pero lastimosamente Randolph Sanjur no lo pudo cumplir, pues en horas de la madrugada de ayer, miércoles, el destino le jugó una mala pasada que acabó con su vida.
Sanjur, de 26 años, junto al sargento primero de la Policía Nacional Glaudio De Gracia, de 42 años, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando iban a bordo de un vehículo Hyundai Creta, de color gris ratón, con matrícula CJ4033, en la avenida La Pulida con salida a la avenida Domingo Díaz, con dirección hacia el área este.
LEA TAMBIÉN: Desarticulan red dedicada al secuestro en Panamá
Pero Sanjur se llevó la peor parte cuando salió expulsado del auto y falleció de manera instantánea, mientras que De Gracia solamente sufrió algunos golpes en diferentes partes de su cuerpo.
BUEN COMPAÑERO
Compañeros de Sanjur lo describieron como una persona humilde, trabajadora, un buen compañero, buena persona, muy serio y centrado en sus cosas.
Se conoció que Sanjur se desempeñaba como agente judicial y estaba asignado en el Segundo Tribunal.
Su último turno lo terminó a las 5:00 de la tarde del día martes 2 de diciembre del 2020, para estar libre el miércoles, sin pensar que no regresaría más a trabajar.
Tenía unos seis años de trabajar en dicha institución, no estaba casado y era hijo único.
Al lugar del suceso llegó el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de este accidente.