En un escalofriante descubrimiento, el cuerpo de Omaira Esther Pimentel, de 63 años, fue encontrado en El Chumical de Arraiján. Este trágico suceso ha sido catalogado como un femicidio, y las sospechas recaen sobre su propio hijo, un hombre de 36 años con un historial de violencia intrafamiliar y problemas de adicción.
Vecinos de la señora Pimentel hicieron el macabro hallazgo al encontrar su cuerpo calcinado y atado a un poste de una cerca de alambre de púas en un potrero de la zona. El hijo de la víctima, quien inicialmente negó saber el paradero de su madre, fue capturado por la Policía Nacional después de ser golpeado por los vecinos y entregado a las autoridades.
El cuerpo de la víctima, además de estar quemado, fue encontrado con una cuerda alrededor de su cuello, atada al poste de la cerca. Según informes policiales, Omaira había presentado denuncias por maltrato contra su hijo en el pasado, pero lamentablemente, solía retirarlas.
Este atroz crimen ha conmocionado a la comunidad, dejando entrever la trágica realidad de la violencia intrafamiliar y la vulnerabilidad de las víctimas que, en muchos casos, no encuentran la protección necesaria para escapar de su calvario.
El hijo de Omaira fue puesto en libertad ya que deben esperar la necropsia.