Los diputados perredistas Héctor Brands y Crispiano Adames han lamentado la muerte de una persona en el tiroteo en el Corredor Sur.
El homicidio de Wendy Rodríguez ha causado conmoción en la tarde de este jueves 27 de agosto.
Nuevos reportes indican que la persecución de una camioneta Toyota 4Runner plateada a una Kia Sportage blanca se inició en el corregimiento de Don Bosco y eventualmente tuvo su conocido desenlace final en el tramo de Llano Bonito, del Corredor Sur.
En el auto viajaba Wendy junto a otro hombre y un menor de edad. Tras perder el control de vehículo, un hombre se bajó de la 4Runner, verificó que sus disparos hayan logrado el objetivo, y luego huyó.
NOTA RELACIONADA: Terror en el Corredor Sur. A plena luz del día se registra balacera y deja tres heridos. Video
Se pudo conocer que la Toyota 4Runner, donde viajan los principales sospechoso, tiene la matrícula 291811.
NO LLEGÓ VIVA AL HOSPITAL
Wendy y los dos acompañantes fueron llevados a la Policlínica Dr. J.J. Vallarino, en Juan Díaz, pero ella no sobrevivió. El menor de edad sufrió el rozón de una de las balas y el hombre se encuentra estable.
Al lugar llegaron Brands y Adames, ambos conocían a Rodríguez, conocida en el corregimiento de Santa Ana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que faltaba. Diputado propone el ‘pico y placa’ para la capital y el ‘west’. Video
Meses atrás, Rodríguez habría estado involucrada en un supuesto uso irregular de bonos del plan Panamá Solidario, que es investigado por el Ministerio Público.
Fuentes señalan a este medio que esta muerte podría traer fuertes consecuencias, y en los últimos minutos se percibió cierto refuerzo policial en el corregimiento de Santa Ana.
La Policía Nacional está llevando a cabo un operativo para dar con el auto de los sospechosos, mientras que la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público ya inició las investigaciones.
EN DESARROLLO