Un hombre, que era conocido como “Ufito”, murió la noche de este martes en el hospital San Miguel Arcángel luego de ser impactado con varias balas.
“Ufito” se encontraba en calle 13 del corregimiento de Río Abajo cuando fue sorprendido y sin respuesta recibió los disparos en su anatomía. Fue llevado al cuarto de urgencias del hospital pero ya era muy tarde; el equipo médico dictaminó la muerte del hombre que residía en Rana de Oro de Pedregal.
Una de las primeras versiones no oficiales que surgen es que había ido a visitar a una amiga y alguien cercano habría dado detalles de su ubicación.
¿CASUALIDAD?
El homicidio de la víctima no es ninguna casualidad. Estaba relacionado al pandillerismo y reportes indican que se había librado en más de una ocasión de la muerte.
La tarde del 31 de marzo del 2019 fue asesinado un familiar de él, que llevaba por nombre Edwin Romero Sáenz, así como Fidel Álvarez en la cancha de fútbol de Rana de Oro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo asesinan en Villa Luisa de Puerto Pilón en Colón
Personas se bajaron de un auto, abrieron fuego y acabaron con “Papucho” Romero y Álvarez de 34 y 53 años de edad, respectivamente.
Álvarez, conocido por organizar eventos deportivos, era candidato de libre postulación para el cargo de representante del corregimiento de Pedregal y su asesinato tomó por sorpresas a muchas personas.
Por este hecho hubo otras dos personas heridas. Jomar Abdiel Perea, de 22 años en el costado izquierdo; y la nicaragüense Mayling Esquivel Lara, de 17 años, en el muslo derecho con entrada y salida. Se dice que ese día los sicarios iban por “Ufito”.
¿QUÉ DIRÁN LAS INVESTIGACIONES?
Policía Nacional y Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones por este nuevo delito que hasta el momento no tiene personas aprehendidas.