Con dos homicidios inició la mañana de este lunes 23 de septiembre, tras el violento fin de semana que dejo siete víctimas en todo el territorio nacional.
El primer hechos fue reportado en el corregimiento de Pedregal, donde en estos momentos funcionarios del Ministerio Público y peritos forenses realizan la recolección de evidencia en la escena próximo a la zona paga donde una persona fue atacada a tiros.
Según una fuente policial tras recibir varios disparos la víctima fue traslada para recibir atención médica pero falleció.
LEA TAMBIÉN: Van 85 aspirantes entrevistados para magistrados y suplentes de la Corte Suprema
El otro hecho ocurrió en la provincia de Colón, cuando un sicario supuestamente vestido de estudiante causó terror dentro de un bus en el corregimiento de Puerto Pilón.
La víctima viajaba en el colectivo desde la Costa Abajo hacía la ciudad Colón. Pero a la altura de la bodega Chela, supuestamente un joven uniformado como estudiante le disparó y acto seguido salió del bus y escapa en un auto que lo esperaba. En el incidente otras tres personas resultaron heridas, según los primeros reportes.
Las autoridades iniciaron las investigación de ambos hechos en los que hasta el momento no hay reporte de aprehendidos información en desarrollo.