El conductor que perdió la vida luego de chocar su auto tipo sedán contra una parada de buses, fue un uniformado del Servicio Nacional de Fronteras, Senafront.
Se trata del cabo segundo Javier Antonio Tuñón Castillo y el hecho de tránsito ocurrió cerca de la medianoche, exactamente a las 11:40 p.m. de este jueves 28 de mayo, según el reporte del Tránsito.
Todo ocurrió a la altura del parque eólico de Penonomé, próximo a la barriada Villa Hernández, cuando Javier conducía un Nissan sentra y de pronto perdió el control de su auto, se salió de la vía y chocó contundentemente contra una parada de buses, por razones aún no esclarecidas.
NOTA RELACIONADA: Víctima fatal. Se estrella contra parada de buses y queda atrapado en los hierros retorcidos
Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía de Tránsito llegaron a atender la emergencia, pero no pudieron hacer mucho, ya que el cabo segundo, que había quedado atrapado en los hierros retorcidos, murió en lugar de los hechos, producto del impacto.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Cabo 2do Javier Tuñón. Hoy, la familia fronteriza se une en este momento por la irreparable pérdida, deseándoles a sus familiares fortaleza y paz en estos momentos difíciles”, dijo el Senafront en un comunicado.
El Servicio Nacional de Fronteras lamentó la irreparable pérdida y extendió sus condolencias a los familiares. Las autoridades investigan las posibles causas del hecho de tránsito que llena de luto a otra familia panameña.