Todo pintaba a una desgracia, pero no fue así. Un herido y daños materiales de consideración fue el resultado de una supuesta regata y exceso de velocidad, ocasionada por el conductor del auto que se salió de la calle principal de Valle Hermoso, en el distrito de Arraiján, estrellándose contra una casa en la barriada Bosque de Valle Hermoso.
De acuerdo a Jackelyn Vega, propietaria de la casa y quien resultó con unos golpes en el brazo, el conductor, miembro de un estamento de la Fuerza Pública, estaba en estado de embriaguez.
Asegura que marcó 73 puntos en la prueba de alcoholemia, lo que fue confirmado por la oficina de Tránsito de la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Menor cuyo cuerpo apareció desmembrado en una quebrada en La Chorrera, pudo ser asfixiado y acuchillado
El uniformado viajaba con un sobrino de tan solo 11 años de edad, quien resultó con golpes y tuvo que ser atendido por paramédicos del 911 y luego trasladado en ambulancia al Nicolás A. Solano.
Vega dijo que es la tercera vez que un auto cae en su casa o el patio por el exceso de velocidad y la curva pronunciada, por lo que pidea las autoridades correspondientes que se coloquen resaltos en el lugar.
Con información de Raúl Vega