Un taxista de 53 años fue aprehendido en el sector Veranillo, San Miguelito, tras ser sorprendido conduciendo sin licencia. El hombre, que manejaba un sedán amarillo, fue arrestado después de que la Policía Nacional descubriera un paquete sospechoso en su vehículo, que se cree contenía cocaína.
LEA TAMBIÉN: Alcalde electo Galván aboga por la eliminación de la corporación para el desarrollo integral de Colón
El arresto se produjo en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, donde las autoridades aplicaron el artículo 325 del código penal para realizar una revisión del vehículo. En el asiento delantero del pasajero, debajo del asiento, encontraron un paquete rectangular que se sospecha contenía drogas.
Además de la presunta droga, la policía también confiscó un teléfono celular y B/. 30.95 dólares en efectivo. El sospechoso, junto con las evidencias, fue remitido a las autoridades judiciales correspondientes. Es importante mencionar que el individuo ya tenía dos órdenes pendientes por violencia doméstica y delitos contra el patrimonio económico.
#SanMiguelito l En Veranillo, Corregimiento de Amelia Denis de Icaza, decomisamos un paquete de presunta droga y aprehendimos a una persona de 53 años, quien mantiene oficios pendientes por los delitos de Violencia Doméstica y Contra el Patrimonio Económico. #SinTregua pic.twitter.com/JIKt6IM1aa
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 20, 2024