Abusó de la confianza que le daba su esposa en dejar a su hija de 13 años en la misma casa y fue cuando mediante violencia e intimidación abuso de su hijastra, amenazándola que no dijera nada sino la mataría.
La conducta del agresor se venía dando desde cuando la víctima tenía 10 años de edad, cuando inició con los actos de tocamientos mediante amenazas a su víctima de que no le contara a su madre.
LEA TAMBIÉN : ¡Imperdonable! Le robaron a un ciego en Veraguas y los policías no quisieron ayudarlo | Video
El 16 de noviembre de 2019, se realizaron audiencias ante el Juzgado de Garantías de Coclé, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Linorys Chacón, Fiscal de la Sección de Litigación de Coclé, quien procedió a legalizar la aprehensión del ciudadano vinculado a estos delitos, siendo declarada legal y se le imputó cargos, posteriormente se estableció un acuerdo de pena conforme lo autoriza la ley, mediante el Sistema Penal Acusatorio, por medio del cual fue condenado.
En acto de audiencia se le impone la pena de 150 meses de prisión, a un ciudadano como autor de los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados.