Aldair De León Gordones, alias “Cara de Gato” de 21 años de edad, fue condenado a 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.
LEA TAMBIÉN: Meduca coordina con gremios docentes la reapertura de las escuelas
Fue durante la audiencia de Juicio Oral que la fiscal Patricia Bedoya, logró acreditar la responsabilidad del imputado mediante pruebas periciales, documentales y testimoniales las cuales fueron evaluadas por el Tribunal de Juicio Oral, además de la pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego por el término de cinco años, una vez cumplida la condena principal.
El asalto a mano armada ocurrió el 29 de diciembre de 2019, cuando “Cara de Gato”, solicitó el transporte mediante una plataforma tecnológica In Driver para ser trasladado desde un supermercado ubicado en el Centro Comercial Los Andes en San Miguelito, hacia el sector de La Fula, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías. Ya en el lugar amenazó a la conductora con un arma punzocortante (destornillador), para robarle su celular y escapar corriendo.