Un hombre, en medio de una riña y cegado por la ira, utilizó un tubo de hierro para golpear a su oponente ocasionándole una lesión física permanente en el rostro, en una trifulca en el distrito de Chepo, barriada Santa Isabel.
La víctima fue llevada a recibir atención médica, recibiendo una incapacidad médico legal de 45 días. La lesión le ocasionó la caída del parpado izquierdo, así como la pérdida de la visión del ojo izquierdo.
El agresor fue llevado ante las autoridades, donde se le imputaron cargos. Luego, tras una audiencia fue encontrado culpable del delito de lesiones personales agravadas. Un Tribunal de Juicio le impuso la pena de 84 meses de prisión (7 años), a petición de la Fiscalía Metropolitana.
Se informó además que, como pena accesoria, se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 48 meses, una vez cumplida la pena principal.
El Ministerio Público informó también que estuvo representado por los Fiscales de la Sección de Asistencia a Juicios Orales de Fiscalía Metropolitana, Ixenys De Roux y Frederick Montero, quienes presentaron la teoría del caso, actuaron en las prácticas de pruebas y presentaron los alegatos de conclusión.
VEA ADEMÁS: Jacky Guzmán toma importante decisión y asegura que ella jamás pasaría a lo vulgar