Con más de 80 casquillos de bala quedó la calle Nº2 en la barriada La Verona, ubicada en la 24 de Diciembre, luego que sicarios acribillaron a dos hombres con fusiles AK-47 en medio de un parking.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Ángel Pearcey Gurrero, alias “Coco” de 24 años y Silverio Warren Hernández, de 36 años.
Alias “Coco”, falleció en el lugar de los hechos y a un costado de su cuerpo se le ubicó una pistola calibre 9 milímetros, mientras que Silverio murió en el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Ambos tenían múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Venta de frituras terminó en homicidio en Colón. precandidato del PRD resultó herido
Todo se registró cuando alias “Coco” y Silverio junto a otras personas más se encontraban reunidos en un parking dentro de la lavandería de la casa Nº 269. Ahí fueron sorprendidos por sujetos a bordo de un taxi y desde la ventana disparan contra ambas personas.
Ya cometido el hecho de sangre, los sicarios dejan abandonado el auto utilizado en el sector de Palo Alto, barriada Monte Bello, el Taxi Hyundai Accent, 8T 2022/ 509465. Se conoció a través de una fuente que las autoridades al revisar el sticker del revisado, no coincide, ya que este le pertenecía a un auto Hyundai Hatchback, el cuál tiene denuncia de hurto desde el pasado 12 de mayo en el distrito de San Miguelito.
Cabe destacar que la placa que tenía el taxi 509465, le pertenece a un Nissan Sentra, color gris y le pertenece a un hombre y este no tiene denuncia de robo, ni mucho menos de hurto.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones de este doble homicidio, para esclarecer el móvil y poder dar con los homicidas.