Eran aproximadamente a las 10:00 p.m. del 22 de marzo de este 2020, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de una estación de combustible ubicada a un lado de la carretera Panamericana en el corregimiento de Pacora, y haciéndose pasar por clientes quienes realizarían unas compra.
Pero cuando el despachador le hizo entrega del producto, sacaron un arma de fuego y apuntándole abrieron la puerta principal, ingresaron, apoderándose de un celular, mercancía y dinero en efectivo producto de las ventas.
Esos fueron los hechos por lo que ahora, luego de ser capturados e imputados, fueron condenados a 80 meses de prisión Martín Guillermo Martínez y Cristian Moisés Rosero por el delito de robo agravado.
Como pena accesoria se les impuso la prohibición de portar armas de fuego, por igual término, una vez cumplida la pena principal, informó el Ministerio Público.
LEA TAMBIÉN: Conozca los nuevos horarios de atención en Correos y Telégrafos
Correspondió a la fiscal Ana Sofía Herrera Batista, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana, presentar la legalización de la aprehensión, formular la imputación de cargos ante el Tribunal de Garantías, que acogió las solicitudes y validó el acuerdo de pena con el que se procedió a sancionar a los infractores.
Fue mediante la investigación que inició la Sección de Atención Primaria, Novena Subregional (San Martín y Pacora), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes realizaron la aprehensión y conducción de los ahora condenados ante la autoridad competente.