Un muerto y un herido fue el saldo de un atentado con arma de fuego protagonizado en el sector de Las 500, próximo a la escuela Severino Hernández, en el corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.
LEA TAMBIÉN: Pleno de la Corte admite Amparo de Garantías que beneficia al hijo del magistrado Cedalise
El hecho ocurrió a las 11:52 a.m. de ayer martes, Alexander Morales Chamorro de 36 Años de edad, recibió cuatro disparos, uno en el cuello, el hombro izquierdo y dos en el brazo izquierdo. Por lo que fue trasladado en un auto al Hospital San Miguel Arcángel donde a las 1:00 p.m. dictaminan su muerte.
Mientras que el herido fue identificado como Eric Antonio González, de 54 años, baleado en la pierna izquierda y llevado en un taxi al hospital.
Los implicados huyeron de la escena en un vehículo y hasta el momento no hay aprehendidos.
LEA TAMBIÉN: Gianna Woodruff reina en los 400 metros de la reunión de Zagreb
Una fuente policial, destacó que el hoy occiso, estuvo en prisión desde el 2003, por homicidio en la cárcel La Joyita. Para el 2013, se le otorgó una medida de reemplazo de pena. Sin embargo, en 2018 fue aprehendido por amenazar con arma de fuego a un pasajero de un busito pirata. Además, se le vinculaba a la pandilla “Los hijos de Jackson” que opera en Monte Oscuro.
En tanto el herido González, estuvo detenido por delito relacionado con drogas.
Con este crimen suman 68 los casos registrados a la fecha, lo que iguala la cifra del año 2020. Mientras que, en 2019, el número de homicidios fue de 59 y para el 2018 el año cerró con 49 asesinatos.