Se suponía que debía ser una de esas tardes inolvidables impregnadas de sexo y lujuria, pero todo terminó en tragedia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Imputan cargos por femicidio y robo agravado. Dio la alerta al ver en la galería las fotos de Lorena, la joven muerta
A una de las habitaciones de la famosa casa de citas del edificio Dynasty, ubicada en la 5 de Mayo llegó un hombre de entre 45 y 50 años tomado de la mano con una de esas “sexoservidoras” que merodean por el lugar pensando que pasarían el mejor de los momentos. No fue así.
TAMBIÉN PUEDES LEER: No hay que confiarse. La niña venía de la escuela y le ofreció llevarla a su casa pero la metió en un ‘push'
Minutos después y al parecer antes de iniciar el acto sexual, al hombre se le paró... el corazón. Su cuerpo inerte quedó sobre el de la dama que en un inicio no supo que hacer.
Tras reaccionar y darse cuenta que a su compañero de pasión le estaba pasando algo, la dama decidió llamar a los trabajadores del lugar para que la ayudaran, mientras intentaba darle los primeros auxilios con la esperanza de poder salvarle la vida, pero ya era tarde. El hombre falleció.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolano que murió en el push estaba acompañado de joven chorrerano
“Al menos se fue contento”, murmuró uno de los vecinos del lugar que vio a la víctima tendida en el piso sin camisa y con el pantalón aún a media asta.
Las autoridades iniciaron la investigación de este caso.
No es la primera vez que ocurren estos accidentes en casas de citas que se encuentran en el centro de la ciudad.
Nota Relacionada: Un hombre muere en un hotel en Calidonia. Ministerio Público investiga. Video