Los últimos 24 meses han sido de angustia, dolor, desesperación e incertidumbre para una humilde familia en el corregimiento de Curundú, al ver que uno de sus seres queridos tiene más de dos años de estar desaparecido y no hay ningún rastro de su paradero.
Clemente Miguel Palacios, de 28 años de edad, fue visto por última vez el 3 de septiembre de 2019, cuando salió de su residencia en el lugar conocido como “El Relleno”, en Curundú. desde ahí sus familiares no han sabido más nada de él.
A través de un comunicado por parte del Ministerio Público, la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana dio a conocer la fotografía de Clemente, para que la ciudadanía panameña colabore con su paradero.
Él es de tez trigueña, contextura robusta, estatura alta, cabello rizado color negro, ojos achinados, nariz grande, labios oscuros tamaño promedio, rostro con marcas de acné.
De ser visto o tener alguna información de Clemente pueden acercarse a la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana o llamar a los teléfonos 507-2966 / 507-3465.