Luis Alberto Asprilla Rodríguez, el joven desaparecido el pasado jueves 4 de marzo del 2021 en Altos de La Torre, corregimiento de Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito, continúa en paradero desconocido.
Asprilla Rodríguez, de 20 años de edad, fue visto por última vez, cuando salió de su residencia ubicada en este sector a bordo de un vehículo Kia Sportage de color gris, con placa AA-2949, auto que le prestó un primo. Desde ese día, su celular sale apagado.
LEA TAMBIÉN: Más de 3 mil personas visitaron las playas en el primer fin de semana sin cuarentena total en Panamá
Este joven, es miembro juramentado de la Policía Nacional desde el año 2019 y en la actualidad trabaja en la Zona Policial de la provincia de Colón.
Mi Diario conversó vía telefónica, con un familiar de Luis y nos indicó que él, salió ese día en horas de la mañana y dijo que haría unos mandados. Al pasar las horas y al ver que no contestaba su celular, el hermano decidió ir a la subestación policial más cercana para informar lo sucedido.
Han pasado tres días y la zozobra se apodera de sus familiares, ya que es primera vez que Luis sale de la casa y no avisa de su paradero.
Los familiares interpusieron la denuncia en el Ministerio Público, sin embargo no tienen evidencia alguna de su paradero y mucho menos del vehículo que conducía.