Un hecho como de una escena de una película de acción y suspenso se dio la tarde de este martes, 2 de junio, en el sector de Campo Lindbergh, cuando un joven que viajaba con su novia en un auto tipo sedán, fue sorprendido por unos delincuentes armados que lo obligaron a salir del vehículo.
El joven forcejeó para evitar el robo, pero uno de los malhechores le disparó, por lo que el conductor se vio forzado a dejar el auto y los delincuentes se subieron al vehículo y bajaron a la novia del joven que estaba en el asiento del copiloto.
Pero con lo que no contaban los delincuentes es que en la parte de atrás del auto viajaba una señora, a la que agarraron sin compasión y la lanzaron del vehículo en marcha.
La mujer rodó y quedó en medio de la calle con fuertes golpes del impacto, pero por fortuna quedó con vida y fue llevada a recibir atención médica.
Los facinerosos aceleraron en franca huida con el auto robado, pero no fueron muy lejos, porque terminaron estrellados contra un jersey en el cruce de Campo Lindbergh con Santa Clara, por lo que se bajaron rápidamente y se fueron corriendo, escapando del lugar.
La policía llegó al lugar y emprendió todo un operativo hasta arriba de los techos de las viviendas para dar con los delincuentes.
VEA ADEMÁS: Sáez Llorens ha pensado en renunciar y explicó por qué. Ya lo meditó y esto fue lo que decidió...
(En desarrollo...)