La provincia de Colón hoy amaneció de luto tras la muerte de dos de sus hijos, hombres alegres , honrados y trabajadores que dejan hoy un gran vacío no solo en sus familias, sino en sus comunidades.
Lea también: 23 asesinatos fueron perpetrados en el país durante los primeros 15 días del mes marzo

Los dos trabajadores realizaban labores de mantenimiento en la parte superior de un silo en el muelle 16 de Cristóbal, provincia de Colón, estos murieron tras caer dentro de la estructura.
Según informes, el andamio en que ellos se encontraban se desplomó y uno de los obreros cayó dentro del silo, que estaba lleno de maíz.

TRATÓ DE AYUDAR
Luego de eso, un compañero trató de ayudarlo y entró, pero no lo pudo sacar, puesto que se quedó sin el oxígeno suficiente.
Lea También: Al banquillo. Padre de niño con discapacidad encontrado atado a un árbol en Veraguas
Se calcula que la caída pudo haber sido a una altura de 30 metros aproximadamente, ya que el silo, perteneciente a la empresa Terminal Granalera Desarrollo Posicional, también conocida como Muelle Granalero de Cristóbal, recibe grandes cantidades de granos que son distribuidas a las empresas que se dedican a la crianza de aves, cerdos y ganado.

El accidente ocurrió ayer a la 1:00 p.m. aproximadamente y de inmediato llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para realizar las labores de rescate, pero ya era demasiado tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Silvera Laguna, de 29 años de edad, y José Ángel Ceballos Pacheco, de 20, cuyos cuerpos fueron recuperados a eso de las 4:00 p.m.
Se investiga si los obreros mantenían sus equipos de seguridad al momento del hecho.
Con información de Maura Boniche