Una mujer de 25 años de edad, que se dirigía a su trabajo en el sector de San Antonio distrito de La Chorrera, aceptó la invitación de un conductor que se ofreció a llevarla a su destino, en Panamá, pero una vez entró al vehículo, fue amenazada con un cuchillo.
El hombre y otros dos sujetos que viajaban en el auto abusaron íntimamente de la víctima reiteradamente, en contra de su voluntad y luego la despojan de sus pertenencias, según indica un informe del Ministerio Público.
VEA ADEMÁS: ‘Te amo, mami’: Le grita un diputado a Zulay Rodríguez en el pleno de la Asamblea
El conductor fue capturado y llevado ante una audiencia de juicio oral este 12 y 13 de junio, donde por los cargos de violación y robo agravado recibió una sentencia condenatoria.
El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal de Circuito, Alcides Pimentel de la Fiscalia Regional de Panamá Oeste. El condenado recibió la pena de 12 años de prisión por violación y 13 años por robo, lo que da un total de 25 años tras las rejas.
Además, como pena accesoria, se le ordenó la inhabilitación para el porte de armas de fuego, por el mismo término de la pena principal, una vez ésta sea cumplida, por los delitos de violación y robo agravado.