Un adulto mayor que transitaba solo por el sector conocido como ‘Tumba Muerto', fue víctima de unos sujetos que intentaron robarle, jamaqueándolo, para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, con lo que no contaban los indolentes agresores es que el hecho fue divisado por un grupo de ciudadanos y por un agente de seguridad de un local que no dudó en correr para tratar de evitar el hecho delictivo y salvaguardar la integridad del señor mayor.
El agente, con apoyo de varios ciudadanos, logró atrapar a uno de los sujetos, mientras otro consiguió darse a la fuga corriendo precipitadamente.

Sin embargo, el capturado fue sujetado por los ciudadanos y el agente de seguridad. Como pudieron lo sometieron, lo tiraron al piso y le amarraron las manos con una tela o suéter que tenían al alcance.
Mientras lo sometían, le recriminaban a gritos por qué quiso robarle a un adulto mayor. “¡Ponte a trabajar..!”, le gritaba uno, entre otras cosas.

El hombre fue custodiado hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, quienes se lo llevaron en un patrulla para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.
El hecho fue captado y grabado en video por una cámara de videovigilancia de un local que se encuentra en el lugar.