La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, a través del fiscal Álvaro Vásquez, inició una investigación relacionada al aparatoso hecho de tránsito ocurrido en la entrada de la barriada San Antonio, en la Avenida Domingo Díaz, donde murieron dos jóvenes; mientras otros tres se encuentran recluidos en un hospital de la ciudad.
En redes sociales circula un video en el que los muchachos venían cantando en la parte trasera del auto. Uno de ellos hizo aparentemente una transmisión ‘en vivo’ a las 11:43 p.m., unos breves minutos antes de la tragedia. Dos de los que aparecen felices cantando una plena, murieron.
Uno, de 26 años, que del impacto del choque se salió del auto y fue a dar contra el pavimento, murió en el lugar. Mientras que otro, de 21 años, fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde pasadas las 4:30 a.m. se dictamimó su muerte.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: El carro quedó partido en dos. Un muerto y varios heridos en aparatoso accidente en San Antionio. Video
También fueron trasladados al hospital dos jóvenes más, uno de 23 y otro de 19 años, mientras que una mujer fue llevada al Hospital San Miguel Arcángel.
Según versiones preliminares extraoficiales, los chicos estaban en una fiesta, un ‘party’, en el sector de San Joaquín, pero decidieron retirarse e irse a otra fiesta, porque supuestamente en donde estaban se les había acabado la cerveza.
Testigos aseguran que solo escucharon el frenazo y luego vieron al carro que empezó a dar vueltas y le pegó al poste. Fue entonces cuando se salió uno de los pasajeros, un muchacho, que fue el primero en morir. Aseguran que la chica llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que no fue expulsada del vehículo y se mantiene recibiendo atención médica en el hospital.
Al parecer, según indican, el joven que conducía trató de frenar y perdió el control del auto.
Lo cierto es que la escena era impresionante, dado que el carro quedó prácticamente partido por la mitad.