Poco se sabe del homicida que acabó con la vida de un menor 17 años. Lo cierto es que el asesino aprovechó la vulnerabilidad de su víctima en medio de una fiesta para dispararle en la cabeza.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió la noche del este viernes 18 de junio del 2021, en el sector de Patria Nueva en Villa Cárdenas, corregimiento de Las Cumbres. Versiones extraoficiales indican que el adolescente sostuvo una acalorada discusión con una persona por razones que serán investigadas.
Ello fue aprovechado por otro hombre que sacó un arma de fuego y le disparó al menor en la cabeza. El adolescente cayó en el suelo ante la mirada de los presentes que se encontraban en el lugar, quienes intentaron auxiliarlo, sin embargo, murió casi de inmediato.
Al lugar llegó el hermano de la víctima, quien había escuchado el disparo, para encontrarse con la lamentable noticia. La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició las respectivas investigaciones y tomó varias declaraciones a los testigos.
Por su parte, la Policía Nacional se mantiene realizando operativos que permitan la captura del asesino.