A las 7:25 de la mañana del domingo, se confirmó el deceso de Rogelio Ernesto Argüelles Peralta, de 26 años, quien permanecía desde las 11:30 p.m. del sábado en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos con dos balazos en la cabeza y uno en la pierna derecha.
Su crimen ocurrió cuando se retiraba de una celebración familiar en el sector de San José, corregimiento de Las Mañanitas, y pretendía abordar su auto, una Ford Escape de color gris, pero terminó con varios impactos de bala.
LEA TAMBIÉN: Condenado a 28 años de cárcel por homicidio de una pareja en Barú
Las detonaciones se las hicieron tres sujetos que lo esperaban en la vía principal en un carro Mazda Protege, que abandonaron en la escena con las luces encendidas para escapar a pie.
Los familiares de la víctima explicaron a las autoridades que el hoy occiso antes residía en ese sector, pero por diferencias con otro ciudadano se tuvo que mudar a La Chorrera. Esa noche regresó para celebrar el Día del Padre, lo que fue aprovechado por sus verdugos para acabar con su existencia.
La Policía realizó un operativo, pero los asesinos no fueron ubicados, por lo que se investiga la versión de los deudos.