Aterradora sorpresa se llevo la mañana de este lunes 6 de mayo, la señora Silvia Guevara, de 75 años, cuando como de costumbre acudió a la fonda “Silvia”, ubicada en la vía principal de Boca la Caja, corregimiento de San Francisco.
MIRA TAMBIÉN : Roux sigue los pasos de Martinelli y acepta la derrota
Pero al ingresar a su local que se encuentra frente a una fabrica de aceite, la angustiada mujer empezó a preocuparse ya que no encontraba a Sergio Elias Díaz Arenas, hombre que durante las noches le cuidaba su establecimiento y ella en las mañana le recompensaba brindándole el desayuno, relató a las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Rolando Viteri tendrá que pagar años de cárcel por robo en San Miguelito
Silvia empezó a buscarlo por el lugar y al verificar la parte trasera de su fonda encontró a Sergio, sentado con una puerta de hierro encima, por lo que dio aviso a la Policía Nacional y estos solicitaron la presencia de paramédicos del 911 quienes dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales, informó una fuente policial.
Funcionarios del Ministerio Público y peritos en Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver del que se presume sufrió una muerte accidental tras caerle encima la pesada puerta de hierro. Aunque será mediante los resultados de necropsia que se confirme la causa de muerte.