ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Cayó Vikeka: Lo buscaban por homicidio y tentativa

    Uno de los rostros más buscados por las autoridades fue capturado durante un operativo en la provincia de Veraguas.
    Publicado el: 20 de abril del 2025, 04:37 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Cayó Vikeka: Lo buscaban por homicidio y tentativa
    Aprehendido. cortesía


    Se trata de Felin Antonio Gill González, alias Vikeka, de 37 años, quien era requerido por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido en 2024.

    Homicidio y tentativa

    Según informes oficiales, Vikeka fue aprehendido por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio. La detención se logró gracias a un operativo de la Policía Nacional en la comunidad de La Subidita, corregimiento de La Peña, en Veraguas.

    Las investigaciones lo relacionan directamente con el asesinato de un ciudadano en el corregimiento de Nuevo Caimitillo, hecho que ocurrió el pasado 27 de agosto de 2024.

    Plan Firmeza sigue activo

    La captura se dio en el marco del Plan Firmeza, estrategia que mantiene operativos constantes en puntos clave del país, con el objetivo de ubicar a personas requeridas por la justicia o involucradas en hechos delictivos recientes.

    Las unidades de la Policía Nacional informaron que los patrullajes y acciones preventivas continuarán reforzándose para dar con otros implicados, tanto en casos abiertos como en situaciones de flagrancia.

    Etiquetas: PolicivasPanamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad