José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias “Moraíto”, fue ubicado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el corregimiento de Camogantí, distrito de Chepigana en la provincia de Darién, el día miércoles 29 de enero de 2020.
El sospechoso es mencionado en la masacre de de una pareja de esposos y de su bebé de solo dos meses de edad, registrada la noche del lunes 27 de enero en el sector de El Chumical, corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
LEA TAMBIÉN: Chichi De Obarrio mantiene caso por compra de granos a través del PAN
Se espera que en las próximas horas el indiciado comparezca ante un juez de garantías, para que la Fiscalía de Homicidios de Panamá Oeste inicie formal investigación en contra de alias “Moraito”, una vez le impute cargos y pueda probar ante el Tribunal que fue uno de los sujetos que con armas automáticas y fusiles de guerra irrumpieron en la vivienda y acribillaron a José Luis Ledezma, su pareja Keysi Katiuska Padilla Hernández y su hijo menor de edad.
LEA TAMBIÉN: Condenan a 31 años de cárcel a venezolano que mató a su ex pareja en Arraiján
Se presume que el ataque perpetrado contra dicha familia guarda relación con la masacre que cobró la vida de 13 privados de libertad el 17 de diciembre de 2019 en la cárcel La Joyita.