El padre de la niña de cuatro años que murió este jueves 22 de agosto dentro de un auto estacionado, fue capturado por unidades de la Policía Nacional.
Según versiones preliminares, el hombre supuestamente olvidó a su hija dentro de su vehículo y se retiró a trabajar.
Se presume que el padre debía llevar a la niña donde una persona que se quedaría con ella, pero eso no ocurrió.
El hombre estacionó su carro fuera de su trabajo, en un complejo de bodegas de almacenaje, y empezó su faena supuestamente en un carro repartidor hasta que presuntamente un familiar lo llamó para preguntarle por la niña y él se llevó las manos a la cabeza y empezó la angustia.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Desgarrador. Niña de 4 años muere en un auto estacionado. Al parecer el papá la olvidó en el carro
Le solicitó a conocidos que corrieran a los estacionamientos de su trabajo a sacar a la niña del auto, pero ya habían pasado supuestamente unas cinco horas.
Las persona que llegaron en auxilio quebraron los vidrios del auto, pero ya la niña no tenía signos vitales.
VEA ADEMÁS: Atrapan al presunto acosador de Instagram en La Chorrera. Tomaba fotos de mujeres a escondidas
Fue trasladada al hospital Irma Tzanetatos, en Tocumen, donde confirmaron su muerte. El padre desconsolado llegó al hospital donde fue aprehendido por unidades policiales.
El hombre se encuentra aprehendido y será llevado ante un juez de garantías donde posiblemente le formulen cargos. La Fiscalía de Homicidios realizan las investigaciones.