Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido la mañana del miércoles 12 de junio durante una diligencia de allanamiento de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) junto al Ministerio Público, en el Valle de Urracá corregimiento de Arnulfo Arias en el distrito de San Miguelito.
LEA TAMBIÉN: Residente de Patio Sucio en El Chorrillo se unen con la Policía en búsqueda de seguridad
El sospechoso es señalado como el supuesto responsable de un tiroteo escenificado en la Junta Comunal de Arnulfo Arias, en el que resultaron heridos dos ciudadanos el 21 de marzo del 2018, confirmó una fuente policial.

Una de las víctimas fue identificado como Raúl Heredia Largacha, de 26 años, quien relató a las autoridades que esa tarde acudió a la Junta Comunal a buscar un aguinaldo que le iba a dar el representante. Pero ese momento tres sujetos desconocidos lo persiguen por las oficinas y le efectuaron varias detonaciones logrando impactarlo para después escapar en dirección al Valle de Urraca.
El herido fue trasladado en un taxi al centro de salud de Cerro Batea, con una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra herida cortante en la mano derecha, causadas al momento del desplazamiento. Mientras que el otro herido acudió a otro centro médico.
LEA TAMBIÉN: Le roban a chofer de Uber en San Miguelito
Se presume que la rencilla se originó cuando la víctima, agrede a dos mujeres, causándoles múltiples hematomas, con un objeto contundentes, durante una riña registrada en Altos de la Torre, hecho por el que fue procesado ante la autoridad correspondiente. Pero a su agresor no le basto con la sanción de un corregidor.
En las próximas horas el aprehendido debe comparecer ante un juez de garantías para su audiencia de control.
