Durante una diligencia de allanamiento coordinada con la Fiscalía de Homicidios, unidades de la DIJ y la Policía Nacional aprehendieron en una casa ubicada en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal a un sujeto sospechoso de homicidio.
La información la dio a conocer la mañana de este miércoles 17 de julio, la Policía Nacional, quienes mediante investigación dieron con el paradero de uno de los tres presuntos vinculados al crimen de Rogelio Ernesto Arguelles Peralta, de 26 años.
LEA TAMBIÉN: Miserable. La madre no lo podía creer. Su hijo fue abusado por su propio padrastro en su cuarto
El asesinato se dio el 15 de junio cuando el hoy occiso acudió al sector 1 en San José, corregimiento de Las Mañanitas, para participar de la celebración del día del Padre, a pesar de haberse mudado a La Chorrera tras ser amenazado por motivos de indiferencias con otro ciudadano.
Eran las 7:25 a.m. del domingo y cuando pretendía retirarse del convivió familiar fue sorprendido cuando se dirigía a su auto por tres sujetos que llegaron en un vehículo Mazda Protege el cual tras dispararle a la víctima dejaron abandonado en la escena.
Se espera que en las próximas horas el aprehendido sea llevado ante un juez de Garantías para su audiencia de control.