Un sargento primero de la Policía Nacional, alto, de tez clara y cabello liso, fue aprehendido, luego de que una mujer, que se identificó como su propia ahijada, lo denunció por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación.
La víctima interpuso la denuncia formal este mismo viernes 23 de agosto en la sede de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, por lo que se ordenó la captura del sargento y de otro oficial que se encontraba con él la madrugada de este viernes cuando supuestamente tuvo el acercamiento con su ahijada.
La joven explicó que se encontraba en su residencia, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cuando llegó su padrino con un compañero oficial uniformado, tocándole por la ventana pasadas las doce de la noche. Aseguró que le abrió la puerta, porque era su padrino y él acostumbraba visitarlos y descansar un rato allí cuando andaba haciendo rondas policiales.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Mujer muere en el Parque Omar. Un niño descubrió el cuerpo
De acuerdo a la víctima, conversaron un rato y de pronto él se quedó dormido en la sala. Ella se fue a su habitación a ver una serie de TV por Netflix cuando de pronto él entra al cuarto y se acuesta al lado de ella.
La mujer explicó que el padrino la abrazó fuerte y le preguntó si tenía novio. Ella temió que él le pudiera hacer algo, aunque lo dudaba ya que era su padrino.
Según la víctima, el sargento la abrazó más fuerte y la cuestionaba si había tenido relaciones sexuales, ella le contestó que no, porque tenía temor que él la ultrajara. Él insistía sobre el por qué ella no había tenido relaciones sexuales si ya estaba grande y “tenía nalgas duras”.
Fue entonces cuando supuestamente él empezó a manosearla y se le trepó encima y abusó sexualmente de ella.
La joven asegura que forcejeó tratando de empujarlo con los pies, pero no pudo evitar el abuso. Explica que quedó en ‘shock’, paralizada.
Relata que el sargento salió del cuarto y le dijo a su compañero que se fueran. La víctima explicó que le contó por chat a un amigo lo que le acababa de ocurrir, llamó a su mamá y se encerró en el baño hasta que llegó la mamá con unidades de la Policía Nacional.
Lo cierto es que las investigaciones a penas inician.