Estuvo escondiéndose de las autoridades por ocho meses para no hacerse responsable del crimen de la profesora Verónica Sánchez, de 46 años, ocurrido el pasado mes de octubre en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, Chiriquí.
Cuando muchos pensaban que el homicidio de la docente de Educación Física se quedaría impune, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron aprehender a un hombre de 27 años en horas del medio día en David, Chiriquí.
LEA TAMBIÉN: Salen a la luz los detalles de lo que ocurrió en el edificio Costa Mare. Cámara capta el momento
El hombre, que es oriundo de la mencionada provincia, era buscado desde que el cuerpo de Sánchez fue ubicado en medio de una cuneta en el sector de Pueblo Nuevo ya que era uno de los principales sospechoso.
Según los resultados de la necropsia, cuando la profesora de Educación Física fue asesinada solamente tenía dos meses de haber llegado procedente de la provincia de Colón y la misma fue estrangulada y presentaba quemaduras en la espalda, cabeza y otros signos de tortura.
LEA TAMBIÉN: ‘Tú la vas a vivir’. Menores descarados acabaron con un buen joven en Nuevo Tocumen
Se espera que en las próximas hora el sujetos aprehendido sea llevado ante un juez de garantías para la formulación e imputación de cargos que solicitará el Ministerio Publicó de la provincia de Chiriquí.