Luego de una serie de diligencias operativos y acciones realizadas por la Policía Nacional en conjunto con la Subdirección de Investigación Judicial, este viernes se logró la captura de un hombre de 47 años de edad por su posible vinculado al homicidio de un anciano de 84 años, registrado el pasado jueves en Soloy, área comarcal.

El individuo fue ubicado en una comunidad próxima donde se suscitó el hecho, según explicaron fuentes judiciales que participaron de la aprehensión.
La víctima fue identificada como Alberto Bejerano, a quien se le visualizaron múltiples heridas en el área del pecho y abdomen con exposición de vísceras, además de un corte profundo en el área del cuello.
LEA TAMBIÉN: Las balas vuelven a retumbar en El Chorrillo y de paso arrebatan una vida
El cuerpo del infortunado se encontraba a orillas del camino que conduce hacia el río Quiqui, en la comunidad de Solo , distrito de Besiko, y fue una sobrina que regresaba del río de bañarse quien lo visualizó. Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue este jueves en horas de la mañana cuando salió a cobrar su cheque del programa 120 a los 65.

En la escena los investigadores pudieron recolectar al menos cuatro indicios que ligan al aprehendido con el hecho de sangre.
Con información de Zoila Chávez