Un presunto depredador sexual, de 40 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional, en el sector de Las Mañanitas en Panamá Este, según se informó este viernes, 29 de abril.
Se informó que el hombre, que aparentemente sembraba terror en el área, era requerido por el Ministerio público por los delitos contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación y por robo agravado.
Y es que no atacó solo una vez. Ya pesan sobre el sujeto cuatro denuncias de mujeres que aseguran haber sido abusadas por él.
La captura se dio por el área de Punta del Este a solicitud de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público.
De acuerdo al informe, el hombre acostumbraba aprovecharse de mujeres que utilizaban puentes peatonales desolados por el sector de Tocumen y Las Mañanitas. En su ‘modus operandi’ destacan que también se acercaba a sus víctimas en paradas, las despojaba de sus pertenencias y, no conforme con eso, mediante intimidación las llevaba a un lugar apartado para abusar de ellas.
El hombre será puesto en las próximas horas a órdenes de las autoridades competentes, donde se espera que se legalice su detención, se le imputen cargos y solicitarán para él la medida cautelar más severa, de detención preventiva por el tiempo que otorguen para la investigación.
VEA ADEMÁS: Queda detenida una de las más buscadas. Se le imputaron cargos por homicidio