Unidades de la DIJ en coordinación con el Ministerio Público en Arraiján, Cerro Silvestre, mediante diligencia de allanamiento y registro, confirmaron este viernes, 15 de enero, que lograron la aprehensión de una mujer posiblemente relacionada al homicidio del joven Enrique Ryce, de 21 años, ocurrido en Punta Chame, vía hacia el corregimiento del Líbano.
Mientras la mujer está siendo investigada surgen más datos en torno al crimen atroz de Enrique, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado dentro de varias bolsas plásticas en el sector de Punta Chame, el 2 de diciembre pasado.
Unos días después las autoridades ubicaron incendiado en el sector de El Chorro de La Chorrera el auto que utilizaba el joven asesinado.
El crimen, por sus características siniestras, mantiene aún conmocionada a la ciudadanía, ya que el cuerpo de Ryce, que había sido reportado como desaparecido un día antes, fue encontrado dividido en partes.
VEA ADEMÁS: Queman el carro que tenía el joven que fue cruelmente asesinado en Punta Chame
Aunque oficialmente no se ha brindado mayores detalles sobre el avance de estas investigaciones, se conoció que el joven presuntamente fue engañado y luego llevado hasta un lugar cerca a una quebrada donde fue torturado y mutilado.
Trascendió que parte de la necropsia determinó que el joven pudo haber sufrido heridas y cortaduras, incluso estando aún con vida.
La hermana de Enrique indicó que en una de sus llamadas, el hermano manifestaba estar con una novia, pero en el fondo se escuchaba como una cascada o corriente de agua.
Algunos sospechan de que el crimen tenga ribetes pasionales y que el joven podría estar manteniendo relaciones con una mujer de algún jefe o miembro de una banda delincuencial. Todas estas versiones están siendo investigadas.
Con información de Raúl Vega / Mi Diario Panamá