La Fiscalía Regional de Panamá Oeste y unidades de la Policía Nacional aprehendieron a dos personas que podrían estar relacionadas a un homicidio que aconteció en la noche del 28 de noviembre tras los desfiles realizados en La Chorrera.
En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público indicó que en las próximas horas serán llevados ante un juez de Garantías para iniciar el proceso.
Fiscalía Regional de Panamá Oeste y @protegeryservir aprehendieron a 2 ciudadanos vinculados al homicidio de una persona, que había participado en los desfiles del 28 de noviembre en La Chorrera. En las próximas horas serán llevados ante un Juez de Garantías para las audiencias. pic.twitter.com/Vrmnv44tEk
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 30, 2019
HECHOS
Animado y contento Rony Salvarreaga llegó a La Chorrera sin saber que su participación en el desfile del 28 de noviembre con la banda independiente Búho de Oro sería la última de su vida.
Mucho más temprano, Salvarreaga, quien tocaba el clarín, participó con la delegación del Cuerpo de Bomberos, institución a la que aspiraba a integrar, según se conoció.
Incluso, en la mañana estuvo en un brindis, se retiró y en la tarde regresó al cuartel Mario Lasso y pidió permiso para dejar su carro en la cancha de juego de la institución, mientras desfilaba por segunda vez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Educador fue detenido cuando salía del ‘push’ con la menor
Se conoció que al culminar el desfile fue a buscar el carro y se percató que uno de los neumáticos estaba sin aire. Mientras estaba cambiándolo junto a un amigo que labora en el Ministerio Público, un auto se detuvo cerca, se bajó un hombre, le propinó dos tiros en la cabeza y huyó.
Salvarreaga vivía en San Miguelito, pero apoyaba con su clarín a las bandas de música de Arraiján y La Chorrera.