La cacería comenzó. Un operativo policial en el distrito de Penonomé permitió la captura de un ciudadano dominicano, presuntamente involucrado en el asesinato de Fernando Enrique Gordón Aparicio, exjugador del Club Deportivo Universitario , ocurrido el pasado 4 de marzo martes de carnaval en Antón.
El crimen, que se estremeció a la comunidad coclesana, fue ejecutado por sicarios a bordo de una camioneta Kia Sportage blanca, quienes emboscaron a Gordón y le dispararon cuatro veces a quemarropa: un impacto en la espalda y tres en la pelvis. A pesar de que amigos lograron trasladarlo al Centro de Salud de Antón, donde los médicos lo estabilizaron, su destino estaba sellado. La gravedad de las heridas lo obligó a ser remitido al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde se confirmó su trágico deceso.
El mayor Jorge Villarreal, ejecutivo de la Zona Policial de Coclé, informó que la captura se llevó a cabo el jueves 6 de marzo. El sospechoso ya fue puesto a órdenes del Ministerio Público, donde se enfrentará a una audiencia de control de garantías. Además, la misma noche del asesinato, otro individuo vinculado al crimen fue detenido, mientras las autoridades continúan tras la pista del resto de los involucrados en este ajuste de cuentas que apunta al crimen organizado.
El mayor Jorge Villareal ejecutivo de la Zona Policial de Coclé, brinda detalles sobre la aprehensión de una persona de nacionalidad Dominicana presuntamente vinculada a hecho delictivo ocurrido en el distrito de Antón. #DiosYPatria pic.twitter.com/6rUxwuZB3Q
— Policía Nacional (@policiadepanama) March 7, 2025



