Cantando el reggae “Loco Fefo”, y hasta bailando salió del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Veraguas Gavino Paz González, uno de los imputados por el cuádruple homicidio ocurrido en la comunidad de Los Algarrobos de Rodeo Viejo, en Soná.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Para matar el tiempo juegan baraja en la fila que se hace para comprar el jamón
Y es que ayer fueron sentados nuevamente ante un tribunal las cinco personas, incluyendo dos mujeres, vinculadas al hecho, que inicialmente se manejó como triple homicidio, pero que sumó una muerte más con el fallecimiento de una de las sobrevivientes, una niña de 10 años.
El fiscal de Homicidios, Alexis Medina, explicó que como en la pasada audiencia se dio la imputación, lo que se hizo fue informarle al tribunal del fallecimiento de la niña sobreviviente.
Explicó que la pesquisa que lleva es compleja y en el futuro pueden salir nuevas evidencias.
Actualmente se investiga a Paz González, de 33 años (presunto gatillero), y como cómplices a Francisco Martínez, de 31 años; Nestor Antonio Flores, de 34; Sofía González, de 25; y Vannesa Castillo, de 37.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere niña de 10 años que había sido herida el día que mataron a tres personas en Veraguas
Se conoció que el 7 de diciembre será el sepelio de la niña de 10 años, quien sobrevivió más de 20 días en cuidados intensivos en el Hospital del Niño y que falleció el pasado fin de semana.
Datos de interés
Al homicida supuestamente se le habría pagado una suma de dinero para cometer el hecho.
En el mismo murieron inicialmente Milagros del Carmen, de 16 años; Ofilia Sánchez, de 46; y Tomás Mela, de 66.
Dos personas habrían quedado con vida.