Cuatro días después del arresto de tres hombres, quienes viajaban por el sector de Felipillo, en el corregimiento 24 de Diciembre, en el vehículo de José Ureña, las autoridades dieron con el hallazgo de su cuerpo, la noche de este martes 23 de abril en la comunidad de Rancho Café, en Cerro Azul, en el área este de la ciudad de Panamá.
Una fuente ligada a la investigación adelantó que aún hay que realizar pruebas de ADN a los restos óseos ubicados en dicha zona boscosa para confirmar que se trata del ciudadano reportado desaparecido desde el pasado 18 de abril.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer vive de milagro, queda atrapada en accidente en el tramo marino
El director general encargado de la Policía Nacional (PN), Jacinto Gómez Cisneros, informó que durante la captura de los tres aprehendidos, la tarde del sábado 20 de abril, que uno los sospechosos mantiene prontuario delictivo y que “se han realizado una serie de diligencias en coordinación con el Ministerio Público, que han dado resultados positivos a la obtención de elementos que los vinculan con la privación de libertad”. Agregó que esos datos permitieron dar con la ubicación del cadáver. Pero las autoridades no revelaron si hubo colaboración de los sospechosos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Esposa lo descubre masturbándose cuando ‘chateaba’ con su hijastra por WhatsApp
José Ureña, de 63 años, era buscado desde el miércoles 18 de abril tras ser visto por última vez por sus familiares cuando salía de su casa en Jardín Olímpico, en el corregimiento de Juan Díaz, y luego a las 2:00 p.m. cuando salió de su trabajo.
Sin embargo, todavía no se ha determinado qué pudo motivar su privación de libertad y supuesto homicidio.