ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Canallada: seis delincuentes asaltan a cinco jóvenes tras salir de una fiesta en Tinajitas y no conforme matan a adolescente de 17 años

    El menor murió en la Policlínica JJ Vallarino producto de tres heridas con arma de fuego
    Publicado el: 02 de agosto del 2021, 04:30 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    Ilustrativa
    Canallada: seis delincuentes asaltan a cinco jóvenes tras salir de una fiesta en Tinajitas y no conforme matan a adolescente de 17 años


    Jostin Alexander Solis Herrera, apodado “Talingo”, de 17 años de edad, es la primera víctima de homicidio del mes de agosto.

    LEA TAMBIÉN: Concepción: ‘Panamá, un país muy rico en cobertura boscosa y pobre en cultura ambiental’

    Su asesinato se confirmó a las 5:30 a.m. de ayer domingo, en la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, producto de tres heridas de bala, en el tórax, la tetilla izquierda y la espalda, informó una fuente policial.

    Estefanie Solís, de 19 años, y hermana del hoy occiso, relató que junto a tres amigas de 26, 21 y 17 años, estuvieron en una fiesta en el sector de Tinajitas, en San Miguelito. Pero a las 03:30 a.m. se retiran, esperan un taxi y al no conseguir transporte decidieron caminar.

    LEA TAMBIÉN: Tokio 2020: Gianna Woodruff se mete a la final de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos

    Fue al pasar por el sector de Las Colinas, como a las 04:30 a.m., que el grupo es sorprendido por seis sujetos, todos armados, quienes los amenazan y roban los celulares, prendas, dinero y documentos personales.

    Una vez les quitaron todo lo que tenían, al retirarse uno se da la vuelta y le dispara al menor, que fue auxiliado por un patrulla que transitaba por el Corredor Norte hacia Tocumen.

    Etiquetas: PanamáHomicidio con arma de fuegoPolicialesSan MiguelitoTinajitasRobo

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad