Tres sujetos en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías por estar supuestamente implicados a una banda delincuencial de dedicada al hurto de computadoras de autos.
LEA TAMBIÉN: A ‘Viejo’ le habrían pasado factura en Cerro Batea
La detención se dio en un operativo denominada ‘Doble Impacto’ realizado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público en el distrito de San Miguelito.
Las autoridades dividieron en dos fases este operativo, en donde en la primara contempló la ubicación de talleres y locales donde eran comercializados los cerebros electrónicos, efectuándose allanamientos en los corregimientos de la 24 de Diciembre y Alcalde Díaz donde se recuperaron 32 computadoras, 5 motores alterados y un vehículo que mantenía alteración en su chasis.
En la segunda fase, el Ministerio Público giro las ordenes de aprehensión de las personas vinculadas en las investigaciones, siendo capturados en acciones desarrolladas en el sector de La T de Torrijos Carter y en el corregimiento de Parque Lefevre del Distrito de Panamá.