La Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, aprehendieron la mañana de este jueves 20 de julio, a dos personas presuntamente vinculadas a un homicidio registrado en Calle 6ta en Río Abajo en el año 2022.
La detención de ambos hombres, se dio mediante la operación “Zona 21″, llevada a cabo en Calle 8va, del mencionado corregimiento. Estos sujetos ya tenían orden de captura por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.
LEA TAMBIÉN: Los rostros homicidas que buscan las autoridades
Por este hecho de sangre, las autoridades buscan a una tercera persona, que ya esta plenamente identificado.
Cabe destacar que este hecho de sangre, se registró el 18 de abril del 2022, donde fue asesinado Joshua Jamal Lowen, de 19 años y resultó herido Norberto Antonio Rosales Penhouse, de 37 años de edad.
En una de las diligencias se dio con el hallazgo de presunta sustancias ilícitas, que fueron remitidas para los trámites ante la Fiscalía de Drogas.
Los aprehendidos fueron trasladados a órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas serán llevados antes un juez de garantías.
#Aprehensión| En Río Abajo, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana desarrolla la #OperaciónZona21, aprehendiendo a 2 personas por el delito de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, ocurridos el 18 de abril del 2022, en este corregimiento. pic.twitter.com/9at31jLrVr
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) July 20, 2023