Una funcionaria del Municipio de Arraiján fue aprehendida la tarde de este lunes, 24 de abril, presuntamente involucrada en la supuesta red del Apache Ness, otro pastor y la dueña de un taller, investigados en la Operación Babilonia.
De acuerdo al Ministerio Público, se trata de la captura de la cuarta persona involucrada vinculada al presunto delito de falsificación de documentos en general.
La fiscalía sostiene que los involucrados se dedicaban a vender vehículos y bienes de oficina donados por parte de diferentes instituciones del Estado a Organizaciones Sin Fines de Lucro.
Durante las diligencias se aprehendieron 17 vehículos cuya documentación había sido alterada para los respectivos traspasos a terceras personas.
De acuerdo con la Sección de Delitos contra la Administración Pública estas personas solicitaban donaciones de vehículos y bienes de oficinas a varias entidades del Estado, que posteriormente eran traspasadas o vendidas a terceras personas mediante la falsificación de documentos, obteniendo un lucro de dichos bienes.
VEA ADEMÁS: Trató de escapar, pero no pudo. Lo acribillaron y quedó dentro de una cuneta