Lo que parecía un día cualquiera en la Terminal de Transporte de Albrook terminó en un impactante operativo antidrogas que dejó a todos boquiabiertos. Anabella Martínez López, una mujer que viajaba en el asiento trasero de un taxi, fue sorprendida con 3.20 kilos de cocaína meticulosamente empacados en una cajeta forrada con cinta adhesiva.
Eran las 11:55 a.m. del 30 de diciembre cuando las unidades de los Linces patrullaban la zona y se toparon con la sorprendente escena. La carga ilícita, valorada en miles de dólares, estaba perfectamente escondida, pero no lo suficiente para evadir el ojo experto de las autoridades.
En una audiencia la fiscal Elcibir Cacó presentó pruebas irrefutables que demostraron la participación de Martínez en el delito. La jueza Diana García no titubeó en validar el acuerdo de pena, dictando la sentencia condenatoria N°2556.
#Decomiso| En la Terminal de Albrook, la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Drogas en conjunto con @policiadepanama ubicaron tres paquetes con presunta sustancia ilícita en un taxi. Los paquetes se encontraban en una cajeta. Una mujer fue aprehendida. pic.twitter.com/dODYZxUWLE
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) December 31, 2024