A través de dulces adulterados con marihuana, así vendían la droga desde su residencia en Brisas del Golf en el distrito de San Miguelito, una mujer de 25 años de edad junto a su pareja sentimental.
La joven mujer, que es funcionaria de la Fiscalía Electoral, no solo utilizaba su casa para vender estas sustancias ilícitas, sino que también en horas laborables le vendía a sus clientes, así quedó demostrado en las investigaciones realizadas por la Fiscalía Droga del Ministerio Público, cuando le efectuaron una compra controlada.
Ellos utilizaron su tienda online para ofrecer sus productos de dulces y gomas rellenos a base de drogas (marihuana), entre otras cosas.
Las autoridades para lograr aprehender a esta pareja dedicada al microtráfico, realizaron 4 compras controladas y en la última compra, al momento que entregaría la mercancía a su cliente, fueron capturados.
Dentro de la residencia se le ubicó 300 dólares en efectivo, todos marcados por las autoridades, también se decomisaron sustancia ilícita entre otros indicios que le servirá a las autoridades en la investigación.
Ambos serán puestos ante un juez de garantías para su formulación de cargos.