El segundo homicidio del año 2021 en el distrito de San Miguelito, se dio a conocer a las 12:00 a.m. del martes 12 de enero en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza.
Fueron los residentes del sector de San José quienes dieron aviso a la Policía Nacional del hallazgo de un cuerpo que yacía boca abajo en una cuneta cerca de la escuela Amelia Denis de Icaza, que aparentemente fue lanzado desde un vehículo.
LEA TAMBIÉN: Más de 60 mil personas con enfermedades crónicas en Panamá esperan la vacuna contra la covid-19
Al llegar las unidades confirmaron que al lado de la calle se observaba subiendo la loma de la escuela, un cuerpo tirado en una cuneta, al verificar se trata de una persona masculina de generales desconocidas.
Por lo que se procedió a dar aviso a los paramédicos del 911, quienes al llegar a la escena dictaminaron el deceso. El infortunado vestía un suéter manga larga de color turquesa que le cubria la cabeza y una pantaloneta doble tono de color naranja con rojo, detalló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Aquí te explicamos todo. Gobierno establece plan de reapertura gradual para Panamá y Panamá Oeste
Al llegar la Fiscalía de Homicidio y los peritos forenses para el levantamiento del cuerpo, se conoció que tenía menos de seis horas de registrada la muerte, la cual pudo ser provocada por asfixia mecánica. Ya que se encontró al lado del cadáver un pedazo de cuerda.
Una fuente ligada a la investigación adelantó que se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, de generales desconocidas ya que no mantenía documentos personales.
LEA TAMBIÉN: Pumas descartan a ‘Gaby’ Torres por su edad y alto costo
Además en el rostro el médico forense determinó que presentaba una herida.
Por su parte la Fiscalía avanza la investigación para realizar diligencias de reconocimiento, se explicó.
El distrito de San Miguelito cerró el 2020, con 68 homicidios, mientras que en el 2019 la cifra fue de 59, según datos del Ministerio Público.